LA DOMÓTICA Y LA CRISIS INMOBILIARIA

¿Cómo afecta la crisis a la industria de la domótica?
El sector inmobiliario ha sido duramente castigado por la crisis económica en estos últimos tiempos. Los promotores inmobiliarios están intentando mantener sus ventas en la medida de lo posible y para ello deben agudizar su ingenio en estos tiempos difíciles.


La domótica supone un valor diferenciador que hace que el periodo de comercialización de las viviendas se reduzca, aportando nuevas formas y argumentos de venta.






Esta situación genera una oportunidad para el desarrollo de la automatización de viviendas. Con todo esto, cada vez son más las promociones inmobiliarias que incluyen domótica en sus viviendas, estos son algunos ejemplos:


Sistema domótico: Eyetouch y X10
Aplicaciones: Detección de inundaciones de agua en baños y cocina. Detección de humos en cocina. Control de instalaciones de aire acondicionado y calefacción a distancia. Dotado de pantalla táctil de fácil utilización que permite un total acceso al sistema de control (alarma, climatización, iluminación etc.). Un sistema domótico totalmente instalado que podrá ser ampliable por el cliente para adaptarse a sus necesidades especificas.


Sistema domótico: EIB / Konnex
Aplicaciones: Los chalets disponen de domótica mediante preinstalación EIB/KONNEX. Packs ofrecidos: Seguridad Técnica, control de iluminación, control de presiones y toldos, mando a distancia, videovigilancia por WEB CAMS, pantalla táctil y control de calefacción.


Sistema domótico: DiLartec
Aplicaciones: Gracias a su completo menú de gestión el usuario puede crear ambientes personalizados, programar acciones, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, controlar la climatización, encender y apagar luces y aparatos, tiene la posibilidad de motorizar persianas, dejar mensajes a otros habitantes de la vivienda, recordar fechas señaladas, incrementar la seguridad... A través de la pantalla táctil TFT de 15” el usuario podrá gestionar su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!

Powered By Blogger